Después de un mes casi sin escribir a causa de, entre otras muchas cosa, la falta clara de alicientes suficientes para hacerlo, y tras un verano marcado por la falta de descanso estival real (me he pasado el verano estudiando, o intentándolo, y programando), hoy vuelvo para anunciar el/los nuevo/s reto/s a el/los que me enfrento:

Por un lado, y lo más importante de momento, son las 4 asignaturas que espero sacar en este mes de septiembre, para que el curso académico que a fin de mes comienza, sea más llevadero, sobre todo, en el segundo cuatrimestre, donde mi objetivo es tan sólo cursar para esas fechas entre 3 y 4 asignaturas como máximo, para poder compaginarlas con el desarrollo del proyecto fin de carrera.

Y por otro lado, el nuevo reto vuelve a ser deportivo. Me he hecho cargo del Infantil B del Club de Fútbol Daniel Carnevali. Llevo 2 entrenamientos con ellos y debo decir que son una delicia técnicamente, pero carecen casi por completo de muchos aspectos tácticos de cara al inminente inicio de la competición a finales de mes. Tengo 11 entrenamientos por delante para conseguir que, al menos, parezcan un equipo en cuanto a movimientos, aunque hasta enero, al menos, no se verá, de verdad, de qué son capaces. Eso sí, dispongo de una plantilla muy muy cortita (apenas 16 jugadores) y necesitaré refuerzos hasta completar el cupo de fichas, ya que es muy importante tener una amplia plantilla, por si me quedo sin jugadores por una u otra causa y seguir siendo competitivo. El tiempo lo dirá, pero creo que será un año bonito.

Pues ya está, a seguir estudiando que mañana y pasado tengo exámenes...

Saludos con sabor a estudiar mañanero de Cuba...

FoN