Después de un estresante mes de Junio-Julio repleto de exámenes, he tenido par de semanas de descanso, a caballo entre Las Palmas y Maspalomas, disfrutando de la playa y la relajación junto a mi pareja.

Pero ese paraíso de la tranquilidad terminó el pasado lunes, día 23 de Julio, a eso de las 20 horas, en el municipal de San Mateo, un año más: empezó la pretemporada...

Llevamos 3 días intensos de entrenamiento físico, intercalando ejercicios con balón, pero ya en mis piernas se hace notar el esfuerzo, la inactividad y la pérdida de tacto con las botas (que no con el balón, que sorprendentemente manejo aún con soltura) que han hecho que aparezcan, junto a algún que otro pisotón en algún lance del entrenamiento, los primeros uñeros que a día de hoy me impiden caminar con cierta normalidad (duelen que no veas!).

Pero no sólo en el aspecto deportivo se acabaron las vacaciones, sino también en el académico, Septiembre se acerca y hay 4 asignaturas que aprobar casi obligatoriamente, por lo que, además, he aprovechado para ir ordenando apuntes y haciendo el planning para dar a basto con tanta materia.

En fin, se acabó el verano, pero aún se puede aprovechar algún día que otro para ir a la playa o disfrutar de alguna de las romerías que van a poblar la geografía grancanaria en este veranito de 2007: Gáldar, Santa Brígida, Agaete, Lomo Magullo o Guía, por ejemplo, aunque hay bastantes más, he aquí las más representativas, quizás, del verano...

Ahí es nada. A disfrutarlo pues...

FoN

Technorati Tags: , , , , ,