¡Hola de nuevo!

Tras varios meses sin escribir nada de nada (cosas de estudios), hoy me he decidido, como primer propósito de año nuevo, escribir en el blog (al menos hasta que tenga mi nuevo dominio) todo lo que pueda sobre todo acerca de mi vida para que, aquellos que están lejos, puedan estar un poco más cerca. La intención es esa, pero con los propóstos de año nuevo ya se sabe: que son sólo propósitos. Veamos hasta dónde soy capaz de aguantar.Pues si amigos, terminando ya mi vida universitaria me hallo. Actualmente estoy enfrascado en varias vainas, pero sobre todo terminando con las asignaturas (ya sólo me quedan 5) y enfilando ya el proyecto fin de carrera.De este último decir que ya lo tengo asignado y ya tengo tutor, por lo que en cuanto acabe las asignaturas en Febrero, podré matricularme del mismo, aunque ya estoy empezando a empaparme documentación sobre programación web, pues el proyecto es la creación de un portal web para una ONG.

Asimismo, estoy mirando, junto con otros compañeros, la posibilidad de emprender una aventura empresarial (si, una más) para fomentar nuestras habilidades en los campos en los que estamos más capacitados: desarrollo web, programación, diseño gráfico y web y hardware y software de ordenadores. Pero poco a poco. Sin prisa, pero sin pausa, aunque los 3 que, en principio iniciaremos la aventura, estamos hasta arriba con los finales de nuestras respectivas carreras, por lo que esta empresa será más una vía de escape que algo que, de momento, nos de como para vivir de ella. Pero todo se andará. Lo difícil es empezar, y en eso estamos.

Por lo demás, las navidades siempre traen más de lo mismo, aunque cierto es que el aire familiar que se respira hace mucho más agradables estas fiestas, aunque también, evidentemente, en ese halo familiar existe también la tristeza de no tener a quienes más quieres más cerca. Amig@s que por diferentes motivos se hallan fuera de mi entorno más cercano y a los que se les echa de menos, pero que la distancia no conseguirá que los olvide.

Este post es para vosotros. Disfrutadlo como yo lo he disfrutado escribiendo.

¡Feliz año 2008 a todos!

FoN